agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2017 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya se notan los cambios en los mandos policiales
El megaoperativo permitió trabajar en conjunto, distintas unidades que antes por diferencias internas no podían hacerlo
El megaoperativo permitió trabajar en conjunto, distintas unidades que antes por diferencias internas no podían hacerlo

El megaoperativo policial realizado en la mañana de este viernes permitió comprobar que los cambios en determinadas dependencias policiales comienzan a dar sus frutos. Hasta aquí los operativos relacionados con la lucha contra al microtáfico de drogas, los venían llevando adelante solamente la Brigada Departamental Antidrogas, que a su vez depende directamente del Jefe de Policía para evitar suspicacias y eventuales fugas de información. El éxito de la gestión de esta Unidad quedó evidenciada en el récord de procesados durante el año anterior. Pero faltaban otros aspectos, cuando se va a hacer allanamiento a una boca de venta de drogas, faltaba que Investigaciones se involucrara en los procedimientos a los efectos de poder trabajar en el caso de encontrarse diferentes elementos que pudieran ser efectos de robos y que generalmente son cambiados en las bocas. Eso estaba quedando pendiente. Ahora, a partir de la asunción del nuevo Jefe de Investigaciones, ello cambió y hoy Investigaciones trabajó en forma conjunta con la Brigada que es la que lideró el operativo. A su vez otro aspecto saliente es la presencia en el lugar, supervisando las actuaciones del Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía, es decir el N° 3 de las autoridades policiales de Soriano, eso a partir del ingreso del nuevo Coordinador, porque el anterior no era partícipe de este tipo de procedimientos.

Y quien también participa y es factor importante en cuanto a garantía y seguridad es el GRT que también tiene nuevo Jefe.
Todos estos cambios fueron implementados por el Jefe de Policía para mejorar la gestión e ir terminando con las diferencias internas. En ese sentido, ya se notan los cambios.



(4483)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019