agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2017 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Menos mal que vinieron, esto es una romería
Vecinos que dialogaron con @gesor se mostraron satisfechos por el megaoperativo policial de la mañana de este viernes en conocidas fincas donde se usa como guarida de delincuentes
Vecinos que dialogaron con @gesor se mostraron satisfechos por el megaoperativo policial de la mañana de este viernes en conocidas fincas donde se usa como guarida de delincuentes

"Menos mal que vinieron, esto es una romería", fueron las primeras palabras de una persona del barrio, tras retirarse la Policía luego de realizar un megaoperativo con varias personas detenidas y retenidas ya que se incluyó a mujeres y niños, en una finca que tiene acceso tanto por calle Colón como por Garibaldi, comunicándose internamente y que habitualmente es utilizada como boca de venta de drogas y guarida de delincuentes vinculados a arrebatos, rapiñas y hurtos en general.

"Anoche vino mercadería" dijo otra de las personas que escuchó hablar entre los muchachos cuando preguntaban "¿vino?" y la respuesta fue "sí, vino". La misma fuente indicó, "pero aquí no importa la noche, es un desfiladero tremendo los que venden son la R... y el C... esa moto grande que llevaban es del C...". En el barrio "estamos cansados de ésto, al fin vinieron, hemos denunciado y no pasaba nada", añadió otra de las personas con las que @gesor dialogó con la zona a dos cuadras de Mercedes Terminal Shopping.
De las declaraciones que vayan surgiendo, seguramente pueda tenerse información sobre participación de otras personas, máxime teniendo en cuenta que durante meses viene trabajando en Inteligencia la Brigada Antidrogas.
La presencia en el procedimiento de personal de Investigaciones permitirá profundizar en otros hechos delictivos ocurridos en las últimas horas y días, relacionados con arrebatos y robos.



Image1
Image2
Image3
(13765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019