agesor
. .

Usuarios conectados: 56
Eres el visitante:

Luis Matosas - Instructor de OFI
Se inicia el Primer Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil


Federico Lazzarini - Coordinador de UTEC:  Preparativos en Mercedes para el Día Internacional del Jazz

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Más de 600 niños convocó el Encuentro Nacional de básquetbol en Dolores

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
03 de marzo del 2017 a las 06:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abre inscripciones en Dolores la Escuela de Ballet Daniela Recoba
Además de clases de Ballet y Ballet Jazz, se ofrece un novedoso curso de Estiramiento Global. La escuela funciona en el salón de fiestas del Centro Recreativo Paz y Unión.
Además de clases de Ballet y Ballet Jazz, se ofrece un novedoso curso de Estiramiento Global. La escuela funciona en el salón de fiestas del Centro Recreativo Paz y Unión.

La Escuela de Ballet Daniela Recoba abre inscripciones a los cursos 2017. La escuela funciona actualmente en el Salón de Fiestas del Centro Recreativo Paz y Unión de la ciudad de Dolores, sobre calle Prestes 1275. Allí se brindan clases de Ballet (Baby-Ballet, Pre-Ballet, Inicial, Intermedio, Avanzado y Ballet Adultos), Ballet Jazz y Estiramiento Global, a partir de los 3 años y sin límite de edad, con y sin experiencia. Vale destacar que el curso de Estiramiento Global es un curso nuevo, dirigido al público en general, con la finalidad de crear conciencia de la importancia fundamental de la salud de nuestra columna vertebral, cuidando y fortaleciendo nuestra anatomía con ejercicios de bajo impacto.
Los interesados pueden presentarse en el Centro Recreativo Paz y Unión o comunicarse telefónicamente a través del Celular 091334684.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017