agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2017 a las 03:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INAC incautó carne no apta para consumo
En recorrida por varias carnicería de la ciudad, según el criterio de los técnicos no estaba apta para la elaboración, indicó el Jefe de Policía.
En recorrida por varias carnicería de la ciudad, según el criterio de los técnicos no estaba apta para la elaboración, indicó el Jefe de Policía.

En los habituales operativos que el Instituto Nacional de Carnes (INAC) lleva adelante apoyado por efectivos de Jefatura de Policía  de Soriano recorrió varias carnicerías en la cuidad de Mercedes. En  una de ellas,  “se incautó carne que estaba preparada para hacer chorizos y según el criterio de los técnicos no estaba apta para la elaboración en productos chacinados o productos manufacturados por parte  de la carnicería”, narró  el Jefe de Policía de Soriano Crio Gral. (R) Alberto González, al ser consultado por Agesor.

 González advirtió sobre cómo se elabora ese tipo de carne, "la metodología,  los implementos que se utilizan,  las especias, porque posteriormente repercute en la población, a través del consumo, que nosotros muchas veces recomendamos a la población que no consuma esos productos,  porque muchas veces pueden estar mal elaborados", puntualizó el Jefe de Policía”.  

Según pudo  saber @gesor el comercio donde se incautó la carne próximo a 50 kg, permanece abierto, no fue clausurado. Las muestras de carne fueron para determinar su grado de conservación como así también  mediante estudio de ADN  de la misma, se  determinará su procedencia.  

 

 



(2948)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019