agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de March del 2017 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por violencia contra su pareja e hijos menores
La familia vive en un contexto de violencia en general, con niños en tratamiento siquiátrico y sufriendo patologías producto del miedo que les causa su padre
La familia vive en un contexto de violencia en general, con niños en tratamiento siquiátrico y sufriendo patologías producto del miedo que les causa su padre

La Justicia determinó el procesamiento con prisión de I.A.B.R. de 36 años que estaba siendo investigado como responsable de caso de violencia doméstica y de desacato en un hecho anterior. Esta persona fue detenida en la localidad de Palmitas por haber golpeado a su pareja y a dos de sus hijos menores, en una situación que no sería aislada y que habría ocurrido en otras ocasiones.

De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, esta familia se encuentra ocupando una vivienda que estaba desocupada, el maltrato por lo menos verbal ha tenido otros episodios, uno de los niños está bajo tratamiento siquiátrico por todo lo que ha tenido que pasar, ya que están atemorizados por el padre. En esta instancia un nene de 7 años, le pega (al parecer sin querer) a la hermanita de 6 años y el hombre reacciona diciéndole "vos querés pelear como un hombre vino peléa conmigo" y la emprende contra el niño de 7 años con golpes de puño y en ese momento otro hijo de 9 años, sale por la parte de atrás de la vivienda corriendo y llega a la comisaría para denunciar lo que estaba pasando, allí es donde interviene el funcionario policial (que informa a su superior y éste le die que en un rato iba por lo que decie ir por sí) y otro queda con el nene en la seccional.
Corresponde destacar la labor que ha desarrollado en los últimos casos el funcionario policial Sergio Sosa, quien en esta situación al tomar conocimiento concurre inmediatamente a la vivienda se encuentra con el cuadro en el cual el hombre reacciona ante su presencia con un arma blanca y un trozo de madera con el que lo enfrenta y el policía logra reducirlo.
A esto se suma otros dos casos en que ha actuado solo reduciendo a quienes han actuado desacatándose, inclusive corriendo tras los campos en alguna de las situaciones, consiguiendo la detención en ambos casos y el procesamiento de la Justicia de ambas personas que se suman a éste de hoy.

 



(7291)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019