agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de March del 2017 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gestión de autoridades de Soriano confirmó en el cargo al Jefe de Policía
Ante la eventualidad del traslado de Jefes que se llevará a cabo en los próximos días, reclamaron la permanencia del Crio. Gral. (r) Alberto González
Ante la eventualidad del traslado de Jefes que se llevará a cabo en los próximos días, reclamaron la permanencia del Crio. Gral. (r) Alberto González

En la mañana de este jueves se llevó a cabo en el despacho de la secretaría general del Ministerio del Interior, con el Dr. Charles Carrera, reunión de la que participaron el Senador Guillermo Besozzi, el Diputado Gonzalo Novales, la Suplente de Intendente y Directora de Asuntos Sociales y Familia María Fajardo y el Coordinador de la Bancada de Ediles del Partido Nacional, Raúl Bruno.

En el encuentro que gestionaron estas autoridades ante el trascendido, como lo adelantara @gesor, de eventual cambio en las autoridades de las Jefaturas de Policías de diferentes puntos del país, solicitaron a las autoridades ministeriales poder mantener al Crio. Gral. (r) Alberto González, actual Jefe de Policía de Soriano al frente de la Unidad en virtud de la satisfacción existente en la población y en las autoridades en cuanto a la gestión que está llevando adelante, habiendo introducido cambios en la estructura de mandos y también en la forma de gestionar los recursos humanos.
El Diputado Gonzalo Novales, al mediodía de este jueves indicó a @gesor, "nos quedó la impresión que el pedido de audiencia y la exposición que realizamos, desactivó el cambio de Jefe de Policía, en este caso el Dr. Carreras nos atendió muy deferentemente, durante unos 40 minutos que duró el encuentro. Entre los temas del encuentro le solicitamos la permanencia de algunos efectivos de la Guardia Republicana en Dolores, como apoyo a la tarea que desarrolla el personal local y que lo hace muy bien, le planteamos la posibilidad de poder contar con una nueva comisaría en Dolores debido al crecimiento que ha tenido la ciudad, también reestructuración de la seccional 3a. en el ejido de Mercedes, ya que la jurisdicción es muy amplia con todo lo que ha crecido. Asimismo le solicitamos que paulatinamente se fuera restituyendo el personal que presupuestalmente figura como funcionario de la Jefatura de Policía de Soriano pero prestan servicios en otros departamentos, son alrededor de 60 vacantes. También reclamos la necesidad de contar con oficiales y en este sentido adelantó que los oficiales que se vayan recibiendo van avenir al Interior a desarrollar tareas durante un par de años como experiencia, le llamó la atención que hubiera falta de oficiales en Soriano".
Novales indicó que las cuatro autoridades que concurrieron, "fuimos contestes en señalarle que de la misma manera que venía mejorándose la gestión con el Crio. Gral. Carlos Ayuto, el Crio. Gral. Alberto González ha seguido mejorándola, y para que no volviera a pasar lo mismo que ocurrió con la sociedad, es que estábamos haciendo estos planteos".
Concluyó Novales destacando "nos atendió muy bien, fue receptivo en los planteos y nos indicó que ante el planteo efectuado se mantendrá al actual Jefe, pero esto también significa un desafío para el propio Jefe de profundizar en la gestión para seguir mejorando los índices y fundamentalmente la confianza y conformidad de la población que es lo central en esta temática".

Por su parte Guillermo Besozzi añadió a los temas considerados "el de las cámaras de vigilancia, Carreras quedó de confirmar internamente en qué está el tema, sabiéndose que se cuenta con el apoyo de la comuna en la medida de lo que se había comprometido inicialmente".

El propio Jefe de Policía de Soriano, Alberto González había manifestado a @gesor en entrevista que pubicamos recientemente "no puedo confirmar que siga en Soriano, aunque tengo ganas de seguir trabajando aquí".

 



Image1
Image2
(1515)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020