agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de March del 2017 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denunció que la subieron a una camioneta con amenazas con arma de fuego, violaron y robaron
A casi 24 horas de la denuncia aun no se le han practicado exámenes por parte de personal de la salud que ayuden a probar lo que señala esta mujer de 22 años
A casi 24 horas de la denuncia aun no se le han practicado exámenes por parte de personal de la salud que ayuden a probar lo que señala esta mujer de 22 años

(Actualizado). En seccional 2a. denunció que la subieron bajo amenazas con un arma de fuego en una camioneta en la que viajaban tres personas, señalando inicialmente que la violaron, le robaron el celular y $ 3.000. La joven indica que la subieron en la zona del Túnel, en el trayecto, a la altura del cruce de Ruta 2 y Hors le tiraron la ropa interior (la que a la mañana siguiente la Policía encontró en inmediaciones de parador existente en la zona), la llevaron hasta el barrio Treinta y Tres y allí la violaron.  Llama la atención a la Policía que la mujer haya cambiado la versión en más de una ocasión.
El hecho habría ocurrido cercano a la medianoche del lunes, realizándose la denuncia en el comienzo de la madrugada del martes. Por la gravedad del hecho denunciado, la mujer fue trasladada a control médico en Hospital Mercedes de ASSE, donde no se le realizó ningún análisis interno que pudiera ser utilizado como prueba, lo que generó el malestar policial, ya que se está frente a una presunta violación.
A su vez se determinó por la Justicia que el Médico Forense le hiciera las pruebas correspondientes para comprobar si existían restos de semen pero hasta las 20.00 horas de este martes, ello aun no se había practicado.
También trabajan en el caso la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género y la Unidad de Investigaciones.
La mujer tiene 22 años, ejerce el meretricio y se trata de establecer si el cambio de versión tiene que ver con alguna amenaza que hubiera recibido en el medio de las actuaciones.

 



(9504)
Enviado por: Hector Cairús

Sea meretriz o asi fuera una mujer de 70 años (como ha ocurrido) merece la misma consideración y que la gente no se atribuya la calidad de Juez como suele ocurrir lamentablemente.Que cambie la versión es natural en una persona shockeada y mas cuando se enfrenta al descreimiento .Ojalá la Policia no caiga en el cansancio de la falta de apoyo de los Médicos y el caso tenga un final decente para un lado y para otro.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019