agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
01 de marzo del 2017 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homenajearon a la maestra Elsa Selios de San Germán
La edil Nilda Costa  y familiares  hicieron uso de la  palabra  recordando la figura de la extinta maestra.
La edil Nilda Costa y familiares hicieron uso de la palabra recordando la figura de la extinta maestra.

Organizado por la Asociación Patriótica y en el marco  de la conmemoración del 206º aniversario del “Grito de Asencio” se tributo homenaje en la mañana de este martes en el Cementerio Central de Mercedes,  a quien fuera a  su presidenta honoraria, la Mtra. Elsa Selios de San Germán, recientemente fallecida.

En la ocasión  frente a la tumba que guarda sus restos, fue  descubierta una placa en tributo a quien fuera ferviente defensora de las actividades patrióticas en Soriano, la misma versa a quien fuera alma mater, de la a Asociación Patriótica.

La edil  maestra  Nilda Costa, e  integrante de la Asociación Patriótica  al recordarla reflexionó: " Elsa nos  deja el amor a la patria fundamentalmente, deja su aporte intelectual, deja su entusiasmo y su deseo en que cada hecho  patrio estuvieran presente los niños,  cosas por la que hemos bregado bastante, con mejores o no tan mejores resultados, y deja las ganas de hacer con tesón, sostener la llama de los hechos históricos, y de sus vivencias"  .

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017