agesor
. .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
28 de febrero del 2017 a las 18:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Celebraciones por el 28 de Febrero en Asencio y Mercedes
El acto protocolar a las 18.30 en parque de la Admirable Alarma y un guiso criollo con música en plaza Independencia
El acto protocolar a las 18.30 en parque de la Admirable Alarma y un guiso criollo con música en plaza Independencia

Los festejos por el 206º aniversario del “Grito de Asencio” y la "Toma de Mercedes" se concentran este martes 28 de febrero en paraje Asencio y en capital departamental de Soriano.

El acto patriótico protocolar se realiza en el parque de la “Admirable Alarma” en Asencio a la hora 18.30. En este histórico sitio se comenzará con la entonación de Himno Nacional uruguayo, continuando con el encendido de la llama votiva y partida de la caballería gaucha hacia Mercedes, oratoria a cargo de la Directora de Cultura de la Intendencia, Prof. Lourdes Cerchi, colocación de ofrenda floral y retiro de delegaciones bajo los sones de marcha Mi Bandera.
Más tarde, las actividades se trasladarán a Mercedes donde en plaza Independencia desde las 20,20 horas se realizará un gran festival popular que incluirá la actuación de Orquesta "Mercedes", del ballet folclórico "Danza Uruguay" de la ciudad de Young y del grupo "Levantando Polvadera".
En forma simultánea se hará un guiso criollo gigante, en la misma plaza y a cargo de destacados chef de la región. Las porciones se pondrán a la venta al público en una operativa que estará a cargo de Rotary Mercedes Oeste y Rotary Club Mercedes.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017