agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 54
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
28 de febrero del 2017 a las 06:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un carnaval que sonó y sonó
Reflexionó  la directora de Cultura Lourdes Cerchi e invitó a seguir teniendo carnaval.
Reflexionó la directora de Cultura Lourdes Cerchi e invitó a seguir teniendo carnaval.

Previo a la apertura de las urnas y conocer los resultados del Concurso  Oficial de Agrupaciones de   Carnaval de Soriano 2017,  la Directora de Cultura  de la Intendencia de Soriano,  la Profesora Lourdes Cerchi, brevemente reflexionó sobre el concurso  regional que acaba de finalizar y en particular dirigió sus palabras a los responsables de cada agrupación.    

“Sobre todo a los directores me quiero dirigir,  a los directores que durante mucho tiempo,  se preocuparon de poner estos espectáculos en  el carnaval 2017 de Soriano,  de un carnaval que suena y suena y realmente que sonó y sonó” señaló Lourdes Cerchi.

Agregó” a  veces,  hay una mala critica,  donde dicen que los espectáculos no son de nivel, pero nosotros que hemos estado presente todas las noches,  hemos visto el nivel de todos los espectáculos que se montaron sobre ese escenario.

 “Así que felicitaciones a todos los grupos,  felicitaciones a todos los directores, felicitaciones por ese trabajo comprometido, porque le pusieron muchas ganas, le pusieron mucho corazón,  mucha entrega, a todo lo que se hizo y eso hace a que todas las comunidades - una frase que me gusta decirla mucho y sobre todo en el interior- las comunidades estén vivas” subrayó .

“Nosotros lo que pudimos disfrutar de este carnaval 2017, en el departamento de Soriano era la gente nuestra, haciendo carnaval,  divirtiéndose junto al pueblo, y eso es la mejor de todas las inversiones” sostuvo Cerchi.

“ Creo que cuando a veces se quejan lo que la Intendencia invierte en el carnaval, el mérito es  ese espectáculo de nivel, con muy buen brillo, muy buen color, con muy buen ritmo, esa es una muy buena inversión, apuntó.

"Estamos muy conforme con el resultado,  que no es por supuesto el resultado  de los puntos, estamos hablando del resultado del espectáculo en general, de lo que la gente vio,  disfrutó y de lo que pudimos disfrutar todos”,  remarcó la directora.

Finalmente reiteró “así que muchas  felicitaciones a todos,  a seguir trabajando y a seguir teniendo carnaval,   ya empezaremos dentro de poco en el carnaval 2018”, concluyó.            



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017