agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 58
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de febrero del 2017 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liceo 4: La obra fue entregada en tiempo y forma por la empresa
Representante de la CND salió al cruce de versiones del presidente de AFESSOR,  por cuanto las obras del liceo se entregaron en tiempo y forma.
Representante de la CND salió al cruce de versiones del presidente de AFESSOR, por cuanto las obras del liceo se entregaron en tiempo y forma.

La Arq. Pilar Rienzi supervisora de obras de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), salió al cruce de versiones del presidente de AFESSOR,   Prof. Oscar Donatti , vertidas a la Agencia Soriano de Noticias en las últimas horas, por cuanto las obras del liceo  Nº 4 de Mercedes no habían sido  entregadas a secundaria por parte de la Empresa constructora.

Rienzi,  señaló que en diciembre antes de la licencia de la construcción, ya se hizo el acta de entrega provisoria de la obra por parte de la empresa a la CND, que es quien administra los fondos para la refacción de los edificios de ANEP”.

Añadió que el día 24 de febrero, se hizo el acta de entrega, estaba gente de la empresa Arq. Luis Rigby Arq. Director de Obras,  estaba la Inspectora Miriam Tour en representación de ANEP, y la Arq. Valentina Martínez me sustituyo en ese momento representando la CND, el mismo día que se estuvo bajando el equipamiento en el liceo”,  explicó Rienzi.

La representante de la CND admitió que “ha habido un poquito de demora, más que nada por temas de seguridad, y demás para no dejar solo el edificio, justo en la época de vacaciones se hacía todo difícil de conseguir para lo que se necesitaba para esa seguridad,  según detalló.

Remarcó que “la empresa ha cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos, si se demoró un poquito más fue porque se fueron sumando tareas   a mediad que se iba completando, casi terminando la obra se agregaron una adscripciones entonces eso llevo  tiempo. Pero ya está todo pronto todo en regla”, concluyó la profesional.      



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017