agesor
. .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura


Fue inaugurada la cancha de hockey del Club Remeros Mercedes.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ministerio del Interior instala nuevos puestos de control en rutas nacionales

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
26 de febrero del 2017 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El  tornado de Dolores en la piel de los murguistas
Aunque casi todas  las murgas  incluyeron este tema  en su actuación, nadie más  calificado que los propios doloreños  paca cantarlo.   
Aunque casi todas  las murgas  incluyeron este tema  en su actuación, nadie más  calificado que los propios doloreños  paca cantarlo.  

Muchas  de las  agrupaciones  que participaron  del  Carnaval 2017  de Soriano  incluyeron en su repertorio  menciones  a lo que significó  el tornado que  azotó la ciudad  de Dolores  en  abril  del año pasado.  Es que el fenómeno climático y la tragedia golpeó  no solamente  a Dolores, sino que  conmovió  a todo  el país. Incluso las  murgas   de  otros  departamentos  que  compiten  en   el concurso interdepartamental que culmina  esta noche,  también  incluyeron  este  tema  en su  espectáculo;  pero  nadie mejor  que los doloreños para  hablar  del tema.

La Doloreña  conmovió al   auditorio  cuando incluyó  este tema  en su  actuación 2017. Así  lo  interpretaron  los murguistas.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017