agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de February del 2017 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Problemas edilicios en el liceo Nº2 algo endémico ya
Remarcó el  Prof. Oscar Donatti, presidente de Afessor al realizar una puesta a punto, sobre el estado edilicio de los liceos ante el inicio de un nuevo a año lectivo.
Remarcó el Prof. Oscar Donatti, presidente de Afessor al realizar una puesta a punto, sobre el estado edilicio de los liceos ante el inicio de un nuevo a año lectivo.

Se acerca el inicio del año lectivo y secundaria  sigue arrastrando problemas edilicios,  particularmente en  el departamento  se denuncian  carencias que oportunamente   diera   a conocer  la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES).

Sobre este  tema,  @gesor consultó al Prof. Oscar Donatti presidente de la Asociación  de Funcionarios de Enseñanza  Secundaria de Soriano (AFESSOR), quien entre otras precisiones,  denunció como endémica, la situación  del liceo 2 de Mercedes.

“En particular en Soriano tenemos problemas edilicio en el liceo Nº2  de  Mercedes algo endémico ya, desde años atrás no se ha encontrado una solución al problema",  señaló Oscar Donatti.

“También tenemos problemas en las aulas pre fabricadas en los liceos de Dolores, los compañeros han denunciado algunas irregularidades, por ejemplo los días de lluvias se llueve por las instalaciones eléctricas y algunos pisos se han hundido,  todavía no ha habido una solución inmediata a la construcción del liceo 2 (de Dolores) que hay que hacerlo de nuevo, y las reformas del Liceo Taruselli, remarcó Donatti.   

Se corre riesgo  en no iniciar  el  año lectivo,  por parte de FENAPES?

“Nosotros tenemos una Asamblea de Delegados el 11 de marzo, donde ahí se plantearían todos los problemas que existen, a nivel de matrículas,  edilicias, de funcionarios y se verían las medidas que se tomarían,  todo está a resolución de esa Asamblea.

El lunes 6 que empezaría primero, arrancarían las clases y después se vería” aventuró el docente.     

Liceo 4

“La elección de horas docente  ya se realizó,  están todos los grupos cubiertos, y lo que falta es que la empresa todavía no ha entregado la obra, por lo tanto sino no lo entrega ante del 6 de marzo no comenzarían los  cursos ese día advirtió .

Y si bien se ha observado la descarga de mobiliario para el  local, de manera oficial  la empresa todavía no ha entregado la obra”, insistió.

Por último consideró “que venimos con un presupuesto muy menguado para la educación, que posiblemente en esta próxima rendición de cuentas tampoco se nos de los fondos necesarios para hacer la infraestructura que se necesita  para mejorar la educación pública”.



(1794)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020