agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de February del 2017 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos  en Mercedes y Dolores
Dos comercios de Mercedes y un taller  de Dolores  fueron objeto de  robos y daños en las últimas horas.
Dos comercios de Mercedes y un taller  de Dolores  fueron objeto de  robos y daños en las últimas horas.

Dos  comercios  sufrieron robos  en  Mercedes. El  responsable de un comercio del barrio Cerro  denunció  en Seccional  1era.que desconocidos ingresaron  al lugar luego  de  romper una reja para llevarse comestibles varios, una funda  y media  de agua mineral, dos bolsas de comida para gatos y perro abiertas y desodorante de ambiente. 

En el  desarrollo de  la investigación la Policía  detuvo a  varias personas de   ambos  sexos, recuperando los efectos denunciados.

 

Paralelo  a ello  en la zona del  Barrio de  Plaza Lavalleja  otro comercio  fue visitado por los ladrones. Allí pudo constatarse que tras romper la vidriera se llevaron 20 short de baño, 10 cintos de cuero, un recado para niño y un recado para adulto. El daño provocado en la vidriera fue avaluado en  $ 5.000.

El otro  hecho denunciado en la Seccional 2da.tiene que ver con el robo en una  casa, donde  desconocidos ingresaron para llevarse Notebook marca HP de 14 pulgadas. Avalúan en U$S 640.

 

En Dolores también

  En Seccional 5ta.de  Dolores  denunciaron el  robo de  varias herramientas desde un taller. Según  pudo constatarse  se  llevaron herramientas varias, llaves combinadas de boca y estría marca Tramontina, destornilladores y pinzas, todas herramientas de trabajos de electricista, las que fueron avaluadas  en $ 5.000.

 

(*)foto de  archivo.



(5599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019