agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de February del 2017 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motonetista  politraumatizado  grave  tras chocar  contra un auto que era tirado por un minibus
El siniestro vial se produjo en la entrada de   Villa Soriano  en la  noche  anterior.
El siniestro vial se produjo en la entrada de   Villa Soriano  en la  noche  anterior.

Politraumatismo  grave sufrió   el conductor  de  una  moto al impactar  contra  un ómnibus  en  Villa Soriano.  El  siniestro  se produjo  en la   intersección  de las  calles Cabildo y Lavalleja  en circunstancias  en que la moto  Haker, matrícula KSC 343  ingresaba  a  Villa Soriano  colisionó con un automóvil que era tirado por   el minibus  marca   Asia, matrícula  JYO 2264, que  llevaba  de  tiro  con una lanza al auto Renault  19,  matrícula KP 1724.  El violento impacto se produjo cuando el  minibus y el auto pretendían doblar   desde Lavalleja  a Cabildo.

La moto  era conducida por E.E., mayor de edad, llevando como acompañante a su hijo L. F. E. T., uruguayo, de 17 años.  El motociclista sufrió  lesiones graves siendo derivado a Sanatorio de Comepa en Paysandú.  En tanto su hijo resultó politraumatizado leve.

En  tanto   el ómnibus  era guiado por . W. M., de 52 años y  el auto por W. N. K. L., de 64 años.

Se dio intervención a Transito Municipal que efectuaron espirometría a los automovilistas con resultado “0°” y Policía Científica, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.



(6289)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019