agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de febrero del 2017 a las 03:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
2da.etapa de la Segunda ronda  del concurso del Carnaval
Los Pepes, LaMilonga,  Aguante  La Tacada  y Jardín  del Pueblo  conformaron el programa  de la segunda  noche de la rueda definitiva del concurso de Carnaval de Soriano.
Los Pepes, LaMilonga,  Aguante  La Tacada  y Jardín  del Pueblo  conformaron el programa  de la segunda  noche de la rueda definitiva del concurso de Carnaval de Soriano.

Segunda  noche  de la   rueda final del concurso de Carnaval de Soriano  donde  4  conjuntos  dieron lo mejor: Los  Pepes,  La Milonga, Aguante la Tacada  y Jardín  del  Pueblo. Los  4 no solamente se esforzaron por dejar  todo  sobre  el escenario  sino  que  se  notó una  evolución en  cada  uno de  ellos, donde  las pequeñas  desinteligencias  que  pudieron ocurrir  en la primera  ronda  fueron ajustadas y corregidas.

Los  humoristas Los Pepes que  hacen su  debut  en el  Carnaval,  con su  “Humor  a la  carta” volvieron  a   provocar  la  risa  del auditorio con sus  personajes,  especialmente   “Caco Méndez” y   “Obdulio  Olivera” que  al abrir  el  espectáculo respondió con ironía  las  críticas recibida por  alguna  crónica periodística.”

La  murga  La Milonga, con su propuesta “Modas, modismos y modales” volvió  a  desarrollar  un  espectáculo dinámico  con escenas  y  ocurrencias  que  surtieron su  efecto.

En tanto  Aguante La Tacada  se  presentó más  desenvuelta que la  ronda anterior,  mejor plantada en el  escenario  defendiendo  su  propuesta.

Cerró  la noche  Jardín del Pueblo,  de Paysandú, que en la rueda anterior  debió  actuar en el “Teatro 28 de Febrero”, producto de la inclemencia climática de la noche que le tocó actuar. La experiente  murga  sanducera se desenvolvió  segura en un escenario de mayores dimensiones  que el  del Teatro, dejando  todo, y superando incluso algunos  inconvenientes  en la amplificación.

 

La próxima  jornada

El domingo  será  la  tercera  y  última etapa  de la segunda rueda del Concurso de Carnaval 2017. Actuarán los humoristas  Los Positivos  y las murgas Sale  con fritas,  No te rompas  la cabeza y La fulana.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017