agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2017 a las 05:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ideólogo y uno de los autores materiales del asalto, a la cárcel
Fueron procesados por rapiña especialmente agravada
Fueron procesados por rapiña especialmente agravada

Alrededor de las 19.30 horas el magistrado de Mercedes se expidió sobre el caso del atraco al local de Redpagos de Cardona tras tomar declaraciones desde la mañana, incluyéndose un reconocimiento hacia el ideólogo realizado en la tardecita de este jueves. Con las pruebas aportadas por la Policía y el testimonio fundamentalmente de uno de los autores materiales, el juez resolvió procesar con prisión a Carlos Alberto Figueredo, un delincuente residente en Florencio Sánchez, con antecedentes como homicidio, ideólogo de todo ésto como contamos por nota separada y el envío a la cárcel de S.M.G.V. de 27 años., oriundo del barrio Cerro de Montevideo, uno de los autores materiales, a quienes les aplicó un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autores.

Mientras tanto se reealizan las diligencias correspondientes en la búsqueda del prófugo Mathias Gonzalves, a quien se presume sea el otro autor material del hecho, vecino del procesado en el barrio Cerro y quien se habría llevado el dinero y las armas.



(4526)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019