agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2017 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La violencia de género sigue golpeando al departamento
Dos  individuos fueron procesados sin  prisión  por violencia  doméstica, en  un par de  casos ocurridos en Cardona  y Villa Soriano.
Dos  individuos fueron procesados sin  prisión  por violencia  doméstica, en  un par de  casos ocurridos en Cardona  y Villa Soriano.

La violencia de género sigue golpeando al departamento. Dos procesamientos sinprisión dictaminó la Justicia por   casos ocurridos en Cardona y Villa Soriano. En  Cardona  tomó  intervención  la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género de la División Territorial N° 3, ante una denuncia recibida,  deteniendo  a  un hombre  de  26 años,  de  iniciales MGO, que  tras la instancia judicial fue procesado sin por la Justicia Letrada de Mercedes  imputándole “dos  delitos  de  violencia privada”, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercarse a la víctima por 90 días, debiendo realizar tratamiento siquiátrico, sicológico y acreditar dicha obligación en el plazo de 20 días.

Paralelo a ello en la Seccional 4ta. de Villa Soriano una mujer radicó una denuncia contra su  pareja. El  hombre, de iniciales JMMA, de 68 años, fue  detenido y  puesto a disposición  de la Justicia Letrada  de Dolores que determinó su procesamiento  sin prisión, como autor penalmente responsable de un  delito  de  violencia doméstica, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse y permanecer ante la autoridad policial dos veces por semana por dos horas, durante 60 días y la prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con la denunciante por 120 días.



(2877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019