agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2017 a las 07:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tarjeta Joven: Difunden nuevo sistema de la Tarjeta Joven
Juan Ignacio Dorrego, del INJU, llegó a Soriano este miércoles para difundir los beneficios de la nueva aplicación de la Tarjeta Joven para celulares.
Juan Ignacio Dorrego, del INJU, llegó a Soriano este miércoles para difundir los beneficios de la nueva aplicación de la Tarjeta Joven para celulares.

Este miércoles el representante del INJU (Instituto Nacional de la Juventud), Juan Ignacio Dorrego, director adjunto, estuvo en Soriano para difundir la nueva aplicación de la Tarjeta Joven para celulares y sus múltiples beneficios.
El programa incluye una completa aplicación para celulares de descarga gratuita.
Dorrego explicó los alcances de la nueva aplicación web para dispositivos móviles que es de libre descarga e incluye información sobre los beneficios de la tarjeta, además de información sobre eventos, becas y programas tanto del INJU como de otras instituciones asociadas al programa.
El jerarca destacó que el INJU viene recorriendo todo el país “llevando el programas más emblemático que tiene el Instituto Nacional de la Juventud”, que tiene 25 años, como el INJU.
“Festejamos estos 25 años convirtiendo la tarjeta en una aplicación para teléfonos inteligentes aprovechando el desarrollo de las tecnologías de la información y entendiendo que los jóvenes hoy tienen otros canales para estar comunicados e informarse”, comentó Dorrego,quien fue entrevistado por AgesorTV en nota que puede verse en este mismo portal de noticias.
El representante del INJU dijo que entendió que la tarjeta joven debía renovarse y adecuarse a las nuevas modalidades. Según indicó nuestro entrevistado, la aplicación es de libre descarga tanto Google Play como en Apple Store. Se puede descargar en los celulares y hacer uso de todos los beneficios y descuentos que tiene el programa tarjeta joven.
El programa Tarjeta Joven facilita el acceso de jóvenes de todo el país a bienes y servicios de carácter comercial, educativo, sanitario, cultural, recreativo y deportivo.

Foto: Silvana Mussio (INJU Impulsa Soriano) y Juan Ignacio Dorrego (INJU).



(2646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019