agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2017 a las 20:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ardua tarea cumple por estas horas personal de UTE en restablecer el servicio eléctrico a Mercedes  
La  tarea  consiste  en que  los técnicos  de UTE  deben ir  graduando  la  carga eléctrica  a toda la ciudad,  sumado  a la  demanda  de energía  en  virtud  del  aumento consumo
La  tarea  consiste  en que  los técnicos  de UTE  deben ir  graduando  la  carga eléctrica  a toda la ciudad,  sumado  a la  demanda  de energía  en  virtud  del  aumento consumo

 Personal  de UTE  trabaja  intensamente  en la restauración del  servicio eléctrico  de  gran  parte  de la ciudad de  Mercedes, aunque  por  el  momento  es imposible  estimar cuanto tiempo demandará  ese  trabajo. Si bien  a esta hora  el suministro eléctrico  ya  se  restableció  en  algunos  sectores  de la ciudad,  una  amplia zona  permanece  todavía  sin  energía  eléctrica.

Sergio Romero, gerente técnico de  UTE  explicó  a @gesor que  el  corte  del cable   alta  tensión  se produjo en  horas  de la mañana,  agravándose  la situación  cuando se  realizaban  trabajos  en su  reparación, ya que se produjo otra  rotura que agrandó  el problema.  La  tarea,  comentó Romero,  consiste  en que  los técnicos  de UTE  deben ir  graduando  la  carga eléctrica  a toda la ciudad,  sumado  a la  demanda  de energía  en  virtud  del aumento consumo lleva  a que  el trabajo  se  haga bastante  tedioso  y  complicado por lo que  por el momento  no  hay  un estimativo  de a qué  hora podría  reestablecerse  el servicio en toda la ciudad.



Image1
Image2
(3246)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019