agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de February del 2017 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Corte  de energía  eléctrica  afecta  a gran  parte  de Mercedes
El  corte  de una línea  de  15 mil voltios provocó  la  carencia del suministro eléctrico.  A  esta hora   personal de UTE  trabaja  intentando reparar la  situación.
El corte de una línea de 15 mil voltios provocó la carencia del suministro eléctrico. A esta hora personal de UTE trabaja intentando reparar la situación.

El  corte  de una línea  de  15 mil voltios provocó  la  carencia del suministro eléctrico.  A  esta hora   personal de UTE  trabaja  intentando reparar la  situación.

Un corte  de energía  eléctrica  afecta  a gran parte  de la ciudad  de Mercedes.   En  estos momento  personal  técnico de UTE intenta  reparar el desperfecto, pero según pudimos saber  un  amplio  radio  de  la ciudad  se  afectada  en virtud  de que  un màquina  de gran  porte  cortó  un cable  de  alta  tensión.

El  desperfecto  se originó  cuando  una  máquina  cortó  una  línea  subterránea  de  15 mil  voltios  cuando  realizaba  trabajos  en la zona  de ruta  2 y Taruselli.

Eso  provocó  que   una  parte  de la  ciudad  quedara  sin  energía  eléctrica,  comenzando  por la  zona céntrica  y  la Terminal de  Mercedes,  llegando  incluso  hasta  calle  28  de febrero   y Sánchez.  Posteriormente  otras  zonas  de la ciudad  comenzaron a  carecer  de energía  eléctrica,  debido  a los trabajos que comenzaron  a realizar  los técnicos de  UTE en  la reparación,  y  también intentando detectar  otras posibles  fallas.

A esta hora  el corte  de energía  eléctrica  se extiende  en  casi toda la ciudad de Mercedes .

 Sergio Romero,  gerente tècnico de  UTE  en  diàlogo con @gesor  confirmò  que  esta linea  cortada   tiene   conexiòn  con la reductora, por lo  que   los  tecnicos  estàn  realizando maniobras para  poder  restablecer  el servicio mediante  dervaciones   del  tendido original. Desde  mediodìa algunas  zonas  de la ciudad  ya  estaban   sin energìa  elèctrica, y en el correr  de la tarde  comenzò  repetirse en otras zonas. 

A  esta  hora  el  suministro eléctrico  ya  se restableciò  en la zona  oeste  de la cudad.

 

* foto  de  archivo



(4885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019