agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2017 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MSP pedirá 600.000 vacunas contra la gripe en 2017
A partir de la llegada de la vacuna, la intención del MSP es comenzar la campaña estacional de vacunación para “prevenir lo prevenible”, indicó el ministro. Jorge  Basso.
A partir de la llegada de la vacuna, la intención del MSP es comenzar la campaña estacional de vacunación para “prevenir lo prevenible”, indicó el ministro. Jorge  Basso.

El Ministerio de Salud (MSP) prevé la adquisición de 600.000 vacunas contra la gripe para la campaña 2017. El ministro Jorge Basso sostuvo que  "se trata de una vacuna que seguimos promoviendo con mucha fuerza, buscando mayor cobertura en poblaciones de riesgo”: personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, niñas y niños de 6 meses a 4 años de edad; personal de salud y de servicios esenciales, especialmente.

Basso recordó que la producción de la vacuna todos los años es distinta, dado que responde a las cepas que circulan en el período, por lo que recién comenzará tras la culminación del invierno en el hemisferio norte. La compra se realiza en forma conjunta con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

A partir de la llegada de la vacuna, la intención del MSP es comenzar la campaña estacional de vacunación para “prevenir lo prevenible”, indicó el ministro.



(978)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019