agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2013 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escenario reforzado para el Jazz
El armado del escenario  donde se desarrollará parte del nuevo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz, alcanzó este lunes un treinta por ciento de su construcción. El mismo será reforzado.
El armado del escenario donde se desarrollará parte del nuevo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz, alcanzó este lunes un treinta por ciento de su construcción. El mismo será reforzado.

Los fuertes y muchas veces sorpresivos vientos llevaron a interesarnos en las previsiones a la hora del armado de la estructura   del escenario que albergará el mayor desarrollo del Encuentro Internacional de Músicos de "Jazz a la Calle".

“Los trabajos se vienen cumpliendo como estaban previstos”, significó a nuestra Agencia de Noticias  Mario Verde responsable del armado del escenario que albergará la mayoría de las actuaciones, que compondrán el  7° Festival Internacional  de  Músicos, que se iniciará el próximo sábado 12 de enero y se extenderá hasta el  venidero domingo 20. 
Verde se refirió  a las últimas tempestades y en ese contexto indicó que "se le va a dar mayor seguridad, por resistencia si llegara a venir algún viento fuerte”.
Dijo también   que “se hace una reforma de la estructura en todo lo que tiene que ver con la cartelería del frente del escenario, van a ir de manera independiente, en ese mismo soporte va ir más iluminación, para que el espectáculo tenga más lucidez, brillo que lo hará más disfrutable al público”, acotó.
Sostuvo que "se colocarán riendas de  más espesor, para que en caso de que se registre un viento resista más, por precaución habrá más reforzamiento”.
En cuanto al techo  se pretende alguna variación aludiendo en una apuesta  a “más  color y que resulte un poco más  aislado a  la lluvia, pensando en que el piso es de madera y que  siempre alguna gotita cae”.
“Está todo el piso armado –dijo más adelante- se ha  terminado la estructura del techo, falta colocar las patas que soportan el mismo o y levantarlo y después poner el aislamiento que es bastante rápido”, aseguró que se ha avanzado en un 30 %  este lunes en el armado del escenario.



(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019