agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de February del 2017 a las 18:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva reunión por el Proyecto \"Arenas Soriano\"
Se busca avanzar en el mega emprendimiento deportivo proyectado en Mercedes.
Se busca avanzar en el mega emprendimiento deportivo proyectado en Mercedes.

Este martes el intendente Agustín Bascou encabezó una nueva reunión organizado a los efectos de poder avanzar en el proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.
En esta oportunidad se realizó una puesta a punto del ante proyecto, viendo los planos de las instalaciones proyectadas y trabajando en el pliego de presentación para todo el proceso licitatorio de las obras.
La reunión contó con la participación de representantes del PDGS (Plan de desarrollo de gestión sub nacional), área que depende de la OPP, encargada de llevar el programa junto al Banco Interamericano de Desarrollo, BID.
También estuvieron presentes varios integrantes del gabinete de gobierno departamental, especialmente de las áreas involucradas en el proyecto.
Como ya se ha informado, el Centro Deportivo “Arenas Soriano” es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster” de Mercedes.
El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, pista de atletismo, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.



(1414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019