agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de February del 2017 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Bruno destacó labor llevada adelante en los últimos meses por la Jefatura de Soriano.
Trasladó inquietud de  vecinos del barrio Nuevo Amanecer por a las abundantes lluvias registradas y los  desbordes del  agua.
Trasladó inquietud de vecinos del barrio Nuevo Amanecer por a las abundantes lluvias registradas y los desbordes del agua.

El edil departamental Raúl Bruno presentó varias inquietudes en la sesión de la Junta Departamental de Soriano este lunes 20.

"Hemos podido apreciar a través del tiempo, principalmente en la rambla de nuestra ciudad, el incremento de la práctica del skate en los jóvenes Mercedarios. Es  importante tratar de impulsar todas aquellas actividades que los integren a la buena salud física y mental. En este caso en particular, que involucre tanto su desarrollo humano  como la práctica virtualmente segura, es decir fuera de la calzada. Si bien hoy en día, algunos desarrollan la actividad en  la pista de patín de la plaza de deportes, creemos oportuno estudiar la viabilidad de construir una pequeña pista de skate en esas inmediaciones, que posibilite la práctica en un ámbito más acorde a las necesidades propias, pero asociada a otras disciplinas, para que surja también como un elemento integrador. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

Por otro lado, vecinos del barrio Nuevo Amanecer, nos trasladan su inquietud pues debido a las abundantes lluvias registradas, han sufrido algunos desbordes, con las consecuencias propias del caso. Nos solicitan  la profundización de las cunetas del camino Olazagasthi en inmediaciones con Aparicio Saravia, por frente y pasando el grupo   habitacional. En algunas partes las cunetas tienen un buen ancho, pero carecen de la profundidad que ostentaron en algún momento y que posibilitaría la canalización del agua en forma más dinámica. Si bien el ingeniero a cargo realizó algunos trabajos en el pedacito frente a la reductora de UTE, sin lugar a dudas se puede apreciar a simple vista que son totalmente insuficientes y que no resuelven ni mitigan la problemática existente. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

 Por último queremos poner de manifiesto la labor llevada adelante en los últimos meses por la Jefatura de Soriano. Su titular, el Jefe de Policía Alberto González asumió en marzo del año pasado y sin lugar a dudas ha hecho un enorme esfuerzo con los recursos existentes, principalmente los humanos, trabajando en pos del bienestar de la comunidad. Empeño y trabajo avalado por los números y estadísticas de los últimos meses, que dan cuenta que se transita por el camino adecuado. Sin embargo no debemos de desconocer que queda  mucho trabajo por delante. Por tanto estamos convencidos que debería de existir una continuidad en el tiempo de las políticas aplicadas para ver resultados sostenidos, máxime teniendo en cuenta que las formas delictivas van readecuándose tal cual lo hace la sociedad para protegerse. Solicito traslade nuestras palabras al Ministerio del Interior y además pido el apoyo del cuerpo si así lo cree pertinente.



(1089)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020