agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de February del 2017 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanza pavimentación de calles en Dolores
Actualmente se trabaja en el barrio San Lorenzo.
Actualmente se trabaja en el barrio San Lorenzo.

La Intendencia de Soriano avanza en el plan de repavimentación de calles de la ciudad de Dolores, trabajando junto al municipio local.
Actualmente se interviene en el barrio San Lorenzo, realizándose el recambio de la base granular en calle Oribe entre Agraciada y Bottinelli; y también en calle Rivera desde Prestes hasta la perimetral Juan Manuel Blanes, vías de tránsito que posteriormente serán asfaltadas.
Paralelamente este lunes se iniciaron tareas de bacheo en caliente en calles Río Negro y Elena López.
Asimismo se ha aplicado riego asfáltico con gravilla en el predio del estadio cerrado “Ing. Carlos A. Magnone” y de la piscina municipal, dejando en condiciones óptimas los accesos a este lugar tan concurrido, área que por primera vez en la historia ha sido pavimentada.
Los trabajos en las calles forman parte de un plan conjunto de Intendencia de Soriano y Municipio de Dolores para la repavimentación de calles en dicha ciudad. En este caso, se trata de la segunda etapa de las obras, habiéndose ejecutado la primera hace tres meses en calles Víctor Bertullo entre Vázquez y Agraciada, Oribe entre Artigas y Schuster, Barrenechea entre Artigas y Agraciada, Gadea entre Vázquez y Agraciada y en Rivera entre Sotura y Agraciada.
Estas tareas son ejecutadas por personal del Departamento de Obras de la comuna, junto a personal y maquinaria del Municipio de Dolores.

 

x



Image1
Image2
Image3
Image4
(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019