agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de February del 2017 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Espectáculo benéfico para niños del comedor Los niños primeros
Será este domingo desde la hora 16.30 en Alfredo Alambarri entre Ansina y Aparicio Saravia, y actuarán distintos números artísticos.
Será este domingo desde la hora 16.30 en Alfredo Alambarri entre Ansina y Aparicio Saravia, y actuarán distintos números artísticos.

El Edil  departamental Damián De Oliveira ha extendido la invitación  a todos los vecinos a participar  este domingo junto a los chicos del  Comedor los “Niños Primeros”  de un  espectáculo  benéfico que se desarrollará  en calles Alfredo Alambarri entre Ansina y Aparicio Saravia.

El equipo de colaboradores  del comedor está integrado por Fulvio Duarte, Sandra Osores, José Roglia, Zulma Giogia y “Pinocho Ortega”  y han organizado para  la tarde a partir de la hora  16.30, con el principal propósito de recibir insumos para el normal funcionamiento del  mismo ante ocasionales dificultades que se presentan.

El comedor funciona   desde el año  2001 y actualmente atiende entre 65 y 70 niños brindando merienda y un plato de comida caliente.    .

Actuarán Murga La Doloreña, La Tere Canta Para Vos y Alejandro Bueno, entre otros.

Se invita a los que puedan   aportando su granito de arena, colaborando,  llevando  Alimentos no perecederos y a disfrutar del espectáculo solidario. Llevar silla y ganas de divertirse.     

 

(*) Foto meramente ilustrativa.



(1589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020