agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2017 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personal de la Unidad 24 de Pense frustró dos intentos de fuga
Ambos se dieron en la madrugada de este sábado, dos reclusos de Colonia y uno de Montevideo los involucrados
Ambos se dieron en la madrugada de este sábado, dos reclusos de Colonia y uno de Montevideo los involucrados

De acuerdo a la información que pudo recoger @gesor, alrededor de las 0.30 horas de la madrugada de este sábado en la Unidad 24 de INR en Pense se evitó la fuga de dos reclusos, quienes salieron de su celda N° 7 del pabellón B tras romper los barrotes, y antes de llegar al último tejido perimetral fueron detenidos por la guardia policial, tras haber sido vistos por el sistema de vigilancia de cámaras. Ambos están a la orden del Juzgado de Colonia y proceden de la Unidad de Piedra de los Indios, estando procesados por hurto epecialmente agravado. Se estima que el traslado se haya dado por problemas de conducta entre ellos intento de fuga, pasando de una cárcel de baja a una media seguridad como es la de Pense.

Cabe señalar que junto a estos dos, un tercero, de Montevideo, también salió de la celda con las mismas intenciones, pero luego desechó la idea regresando, pero cuando fue trasladado a la zona de admisión alrededor de las 4.00 horas este tercer recluso que también está procesado por hurto especialmente agravado intentó fugarse, siendo detenido inmediatamente.
Cabe señalar que a cargo del procedimiento estuvo el Sub Director Operativo Sub Of. May. Antonio Menyou con el apoyo del Sgto. Diego Aire y personal de la Unidad.



(3154)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019