agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2017 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativos  especiales  de la Brigada  de tránsito por  actividades  del  fin de  semana
El desfile de llamadas  prevista  para  la noche  del  sábado  y  la Vuelta  del  Pueblo  que se  disputará  el domingo  provocan  algunas  modificaciones en  el  tránsito vehicular  de Mercedes.
El desfile de llamadas  prevista  para  la noche  del  sábado  y  la Vuelta  del  Pueblo  que se  disputará  el domingo  provocan  algunas  modificaciones en  el  tránsito vehicular  de Mercedes.

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano viene preparando un amplio operativo vinculado a las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Mercedes.

En tal sentido, se comunica a la población que debido al desfile de lubolos que se realizará este sábado, se estarán realizando cortes en avenida  Lavalleja, a partir de las 19 horas desde calle Ansina hasta avenida Luis A. de Herrera.

Asimismo, el domingo se implementarán cortes y derivaciones de tránsito vehicular en las zonas por donde transcurra la competencia de ciclismo en el marco de la “Vuelta al Pueblo”. En este caso no estará permitido estacionar vehículos en calles incluidas en el recorrido de la prueba, especialmente en el Bulevar Viera y Benavídez y calle 28 de Febrero en toda su extensión. Mientras que, en forma especial, la misma medida se aplica en el circuito de la costanera, que incluye: avenida  Asencio, avenida  Luis A. de Herrera, rambla Batlle y rambla Carlos F. Sáez. En este sector se recomienda circular con precaución por la media calzada delimitada en el tramo comprendido entre Cassinoni y Suárez.



(2198)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019