agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2017 a las 18:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segunda  etapa  del  programa Podemos  
Beneficiarios  de  segunda etapa  del  programa “Podemos”  comenzaron sus labores con la cosecha de  boniatos.
Beneficiarios  de  segunda etapa  del  programa “Podemos”  comenzaron sus labores con la cosecha de  boniatos.

 

Los 16 beneficiarios que integran la segunda tanda del programa “Podemos”, inició este viernes las tareas de campo realizando trabajos de cosecha en la huerta orgánica establecida en predio del  Hogar de Ancianos "Dr. Ricardo J. Braceras" en Mercedes.

Este viernes los componentes del grupo realizaron la cosecha de boniato cuarí y hierbas aromáticas, dando continuidad al proceso productivo iniciado con el primer núcleo de beneficiarios.

Cabe destacar que todos participarán de los distintos talleres, entre los que están el de huerta orgánica, albañilería, pintura, elaboración de compost y jardinería; lo que se complementa con orientación laboral y clases de yoga.

"Podemos" es un programa educativo laboral para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas con baja calificación y pertenecientes a hogares vulnerables, brindando a los participantes conocimientos de algunos oficios, y a la vez capacitación en temáticas transversales.



Image1
Image2
(883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019