agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2017 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liceo 4: se han inscrito 70 alumnos
Solo habrá primera año debido a su modalidad de tiempo completo no se considera prudente contar con segundos y  terceros.
Solo habrá primera año debido a su modalidad de tiempo completo no se considera prudente contar con segundos y terceros.

Ante el inminente inicio del año lectivo, se ultiman detalles en el centro de estudio próximo a ser inaugurado en la ciudad de  Mercedes, como lo es  el liceo Nº 4.

En declaraciones recogidas por  @gesor la inspectora regional de secundaria, Prof. Laura Battagliese,  realizó una puesta a punto, sobre los trabajos que se vienen cumpliendo.   

La inspectora regional de secundaria, Prof. Laura Battagliese destacó “el comienzo del funcionamiento del liceo, se está alhajando totalmente y va a quedar pronto para recibir a los alumnos. Su directora la Prof. Cristina Fernández que va a comenzar a trabajar desde el 1º de marzo, ya lo está haciendo con sus docentes”, adelantó  Laura Battagliese.      

Agregó que “se han inscritos unos 70 alumnos, seguimos  recibiendo inscripciones y todo esta funcionando de acuerdo a lo que estaba previsto”

Battagliese señaló  “que va a comenzar únicamente con primer año porque es un liceo de tiempo completo, más allá de eso,  la idea que tuvimos analizándolo  con el equipo inspectivo y de directores, que comenzar con segundos y terceros,  no era muy prudente porque eso implicaría sacar chicos de otros liceos, que ya están acostumbrados a otro ambiente de trabajo de sus compañeros y pensamos que no era conveniente aparte en segundo y tercer año en una experiencia que es nueva para la ciudad”.

Reiteró que las inscripciones no están cerradas, estamos trabajando con un nuevo sistema de pre inscripciones que lo adoptado CODICEN,       para que nosotros podamos saber dónde están todos los chicos, y aquellos chicos que no se han inscriptos  ir a sus casas  a buscarlos para que los padres los inscriban y en ese sentido estamos trabajando. Y si en el liceo 4, para otras inscripciones” aseguró la inspectora.



(2221)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019