agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de February del 2017 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó operativa balandra municipal
Tras reacondicionamiento y sortear el período de inspección por reparaciones mayores
Tras reacondicionamiento y sortear el período de inspección por reparaciones mayores

Ya está plenamente operativa la balandra municipal “María Rosa” luego de pasar por el periodo de inspección tras haber sido sometida a reparaciones mayores.

Desde su base en el muelle arenero de parque “Guernika”, la embarcación ya está saliendo a navegar hacia los puntos del río Negro desde donde realiza la extracción de arena. Dicho material ya ha comenzado a ser acopiado y utilizado con los diferentes fines pautados por la comuna.

Con la balandra “María Rosa”, el Dpto. de Talleres de la Intendencia de Soriano extrae un volumen de 11.500 m3. de arena por año.

La arena se utiliza en todas las obras de infraestructura que realiza la comuna, mientras que cerca de un 25 % de esa cantidad se destina a apoyo a la comunidad por medio de distintos programas sociales, cooperativas de vivienda y donaciones.

La balandra fue sometida recientemente a diversos trabajos, en dique seco, donde se le han realizado reparaciones totales y controles en todos los sistemas como: propulsión, eléctrico, seguridad, extracción de arena, navegación y comunicación.

 



(1190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019