agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de February del 2017 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INEFOP presentó nuevas capacitaciones para operadores del sector turismo
Se trata   gestión  de emprendimiento turísticos,  de enseñanza de idioma inglés y   portugués, en modalidad de cursos presenciales y también on line.
Se trata gestión de emprendimiento turísticos, de enseñanza de idioma inglés y portugués, en modalidad de cursos presenciales y también on line.

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) presentó este miércoles, en su sede nuevas capacitaciones que se estarán dictando en el departamento.  De la instancia participaron la Coordinadora del área de capacitación de INEFOP, Silvia Camacho, la señora Catalina Da Rosa y Manuel Cáceres en representación de SERINF Instituto que brindara las capacitaciones (Foto)    y el director de Turismo de la Intendencia de Soriano José Luis Perazza.

 En particular se presentaron dos que tienen que ver con el sector turístico, “se trata gestión de emprendimiento turísticos,  de enseñanza de idioma inglés y   portugués  son cursos presenciales que se van a realizar acá en Mercedes”, señaló Silvia Camacho coordinara de INEFOP.

“Particularmente llamamos a personas vinculadas al sector turístico que pasen y se inscriban, acá en el Comité’, enfatizó Camacho.

 “Por otro lado desde INEFOP desde el comité sectorial de turismo, con el cual estamos trabajando con representante del Ministerio de Turismo,  de las cámaras empresariales, de los trabajadores del sector,   estamos convocando a un curso que vamos a realizar on line, de inglés y portugués, en ese caso el interesado debe inscribirse a través de la web de INFOP”, explicó.

 Recordó  que se sumados a estas nuevas capacitaciones se vienen realizando curso  de manipulación de alimentos y de refrigeración,  para los cuales convocó a los interesados a consultar en la sede en Mercedes de calle Colón  390 casi Florencio Sánchez.

 Por su parte Catalina da Rosa en representación de SERINF, la entidad de capacitación  sobre los requisitos señaló “que deben ser mayor de 18 años, y que se realizarán en el local de Alianza aquí en Mercedes.

La idea es que a gente se pueda inscribir en estos días y para fin de mes conocer la cantidad de participantes,  después se llamarían a los interesados para  una reunión de pre- inicio para informar sobre todas las características del curso, sobre frecuencias semanales,  duración,  días en se va a dictar”.

Finalmente Manuel Cáceres destacó la evolución del turismo en la región, “por las características de lo que se está proponiendo, el Ministerio de Turismo, el arribo de visitantes, hace necesario que mozos dependientes quienes trabajan en hotelería tengan los conocimientos básicos para poder entenderse a nivel de inglés y portugués”.

 

Las inscripciones se cumplen, en calle Colón  390, los días   lunes miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 horas,  martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas.



Image1
Image2
(1565)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019