agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

“El mejor sindicato o el mejor patrón para un trabajador rural es que el tipo sea un buen trabajador rural”


La voz de las mujeres: dos productoras rurales expresaron sus críticas al gobierno en esta manifestación realizada en las afueras de Palmitas.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de febrero del 2017 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El Poder del Simbolo”: Maritza Vieytes en Mercedes y Villa Soriano
La escritora presentará su libro a bordo del Catamarán Soriano I, este jueves, en el marco de un té literario, y en la “Histórica”, al día siguiente.
La escritora presentará su libro a bordo del Catamarán Soriano I, este jueves, en el marco de un té literario, y en la “Histórica”, al día siguiente.

Maritza Vieytes estará presentando este jueves y viernes en Soriano su último libro, El Poder del Simbolo. Como lo adelantara Agesor, así habrá de acontecer a bordo del Catamarán Soriano I, en el marco de un té literario, este jueves 16 de febrero, desde las 19:00 horas. Al día siguiente la escritora duraznense lanzará su obra en la localidad de Villa Soriano, en el Café del Río, de la Estación Fluvial, a las 20:30 horas.
El poder del símbolo nos transporta a una Florencia del siglo XIV reflejando la miseria y el esplendor que supo tener, y nos expone, desde la mirada de una mujer del siglo XXI, a la riqueza arquitectónica que aún conserva. Pero también nos conectará con sociedades secretas y con personajes como el arquitecto Humberto Pittamiglio, protagonista de una vida caracterizada por sus conocimientos esotéricos, o como el constructor catalán Francisco Matosas, quien dejara su huella en Mercedes a través de varias casas que representan un interesante y llamativo acervo arquitectónico de la capital sorianense, en las que sobresalen toda clase de símbolos en sus fachadas.
Coordina estas actividades la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.
Foto: Detalle de una de las fachadas de las casas de Matosas, en Mercedes (Agesor).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018