agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2017 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rombai llega a Mercedes
De la mano de Smirnoff fest la banda furor se presentará este sábado 18 de febrero en el Boliche Te Vi Venir (TvV). Una fiesta que promete reunir a toda la región.
De la mano de Smirnoff fest la banda furor se presentará este sábado 18 de febrero en el Boliche Te Vi Venir (TvV). Una fiesta que promete reunir a toda la región.

Te vi Venir (TvV), el boliche número uno de Mercedes -ubicado en la costanera oeste (debajo del Puente Líber Seregni)-, presenta una nueva mega producción, este sábado 18, de la mano de Smirnoff fest, en este caso con la actuación en vivo de Rombai, la banda uruguaya que recorre el mundo. El productor de eventos, Facundo Dudoy, adelantó detalles a Agesor de una noche que promete reunir a público de toda la región. “Será el acontecimiento más multitudinario del verano, sin dudas, porque llegará muchísima gente de las distintas ciudades de la zona,  para poder ver a Rombai en una de las pocas fechas de este año en las que esta banda furor se presentará en nuestro país”, destacó Dudoy, quien informó que se venden entradas en forma anticipada tanto en Mercedes como en Dolores, a $ 250, y que dentro del boliche habrá promociones de todos los productos de Smirnoff, la marca que auspicia este espectáculo. En Mercedes las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Restaurante Don Peperone,, de 17 a 22 horas, según explicó Dudoy, agregando que “quienes ingresen antes de las 2 de la mañana, bien sea con su entrada anticipada o adquirida esa misma noche en boletería, van a recibir una Smirnoff storm de regalo”.



Image1
Image2
(3443)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020