agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de February del 2017 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COPAC cumplió entregando mochilas a hijos y nietos de socios
La cooperativa policial tiene 25.000 socios en el país y brinda diversos servicios
La cooperativa policial tiene 25.000 socios en el país y brinda diversos servicios

Jorge Sellanes, Presidente de COPAC (Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito) explicó a @gesor que llegaron a Mercedes con la finalidad de cumplir "con la entrega de útiles, como todos los años, recorrimos parte del país y en Mercedes estamos entregando a hijos y nietos de socios de COPAC para que puedan empezar las clases sin inconvenientes".

La cooperativa fue creada en 1982 "a los efectos de ayudar a los policías otorogándoles préstamos a bajo interés, con la cuota social los afiliados reciben completo servicio que consta de servicio fúnebre para el socio, cónyuge y los hijos, servicio automotriz, de informática, un médico que a través del teléfono puede asesorarlo sobre medicación que precisa, odontología, servicio de acompañante durante diez días y otras actividades. El crédito está asegurado, si fallece el socio, no tienen por qué pagar los deudos.
Ahora estamos por instrumentar una beca, este año se va a lanzar un plan piloto para otorgarle beca a estudiantes universitarios, sobre todo a la gente del Interior que debe concurrir a Montevideo".
También incluye servicios de "plomería, sanitaria, vidriería, pueden llamar y en un caso de emergencia y lo solucionan. Hay un número telefónico y la encargada de prestar el servicio se los envía, es para todo el país".
COPAC en este momento cuenta con "alrededor de 25.000 socios, estamos por abrir una agencia en Canelones, que era el que nos faltaba, en el shopping de Las Piedras, allí hay muchos socios. Tenemos 90% que son policías, pero también tenemos convenios con instituciones del Estado, fuerzas armadas, que pueden operar con nosotros".
En el caso de Soriano, "la cooperativa está bien, cuando vinimos el año pasado vimos que hacíamos la entrega de los útiles en la agencia y había crecido la cantidad de socios y hacían cola en la calle por eso decidimos buscar un local para que el socio esté más cómodo, por ello lo realizamos en el local de los jubilados 33 Orientales".
Concluyó expresando "a todos los policías y a los que se quieran hacer socios de COPAC que estamos a las órdenes, que pueden concurrir a la agencia en Mercedes, que tendrán los beneficios de todos los socios, son créditos con bajo interés".
Las mochilas que se entregaron son para preescolares, escolares y liceales, se manejan con el criterio de brindarles útiles que efectivamente se utilicen tanto en la escuela como en el liceo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1483)
Enviado por: Julio Sosa

Muy buena la nota. Me alegra saber que en mi ciudad natal, nuestra Coopetativa esta creciendo, con el apoyo de todos, para beneficio de todos sus asociados...


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019