agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de February del 2017 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Santa Catalina  recibirá la ambulancia  donada por el gobierno de  Japón
Embajadora  de Japón en Uruguay  y  presidenta  de ASSE  estarán en  Santa Catalina el próximo jueves  para concretar la donación  de una  ambulancia  para  la   policlínica  local.
Embajadora  de Japón en Uruguay  y  presidenta  de ASSE  estarán en  Santa Catalina el próximo jueves  para concretar la donación  de una  ambulancia  para  la   policlínica  local.

El  jueves  16 de  febrero la  embajadora  de Japón  en nuestro país y la presidenta de ASSE  estarán en  Santa Catalina participando del acto  de  entrega  de  la  ambulacia para la policlínica.

Se  trata  de una  donación  de  la embajada japonesa a la  Policlínica .

La actividad tendrá lugar en la ex estación de Afe, hoy Centro de Visitantes “Sobre Rieles”, al mediodía del jueves 16 de febrero.

Esta  donación  se concretó  gracias al  programa de la Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno del Japón en Uruguay ,  que  ya ha  realizado donaciones en los 19 departamentos del país por 7.322.650 de dólares.

(*)   En  la fotografía  el Intendente Agustín   Bascou  junto  a  la embajadora de  Japón  en  nuestro país,  Keiko Tanaka  en  oportunidad  de la  visita a  Cardona  de  la diplomática nipona (3/9/2015). Archivo de @gesor.

 

 

 

 



(1184)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019