agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2017 a las 12:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camioneta volcó en ruta 2 y dejó tres lesionados
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 259,200  de la ruta, presumiblemente despistó por efectos de la lluvia.  Los ocupantes fueron derivados a CAMS  para valoración.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 259,200 de la ruta, presumiblemente despistó por efectos de la lluvia. Los ocupantes fueron derivados a CAMS para valoración.

(Actualizado). Tres personas resultaron lesionadas tras  el vuelco de la camioneta en la que se desplazaban,  en ruta  nacional Nº 2, en la tarde  de este domingo.

El hecho se produjo a la altura del Km 259,200  de la citada ruta nacional. La camioneta Toyota Hylux   matricula SBP 5306,  se desplazaba de sur a Norte,  conducida por una mujer identificada como Adriana Dohir, de 50 años acompañada de un hijo de 16 años y otro joven de 17 años. Todos ellos radicados en la capital del país.

Presumiblemente como consecuencia del estado de la ruta debido a las  intensas precipitaciones,  despistó sobre el lado Oeste quedando con sus 4 ruedas hacia arriba.

Los ocupantes del vehículo fueron derivados al sanatorio CAMS por precaución,  para mejor atención.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 2 KM. 260
Fue atendido en la tarde anterior por Seccional Sexta en Ruta 2, Km 260, donde se establece que en circunstancias que la camioneta Toyota Hilux, matrícula SPB 5306, circulaba por el lugar con dirección sur, guiada por la femenina A.M.D.J., uruguaya, de 51 años, llevando como acompañantes a los masculinos S.T.D. y J.M.F.R., uruguayos, de 16 y 17 años respectivamente, todos domiciliados en Montevideo, a causa de la lluvia y la acumulación de agua sobre la capa asfáltica, la conductora pierde el dominio del vehículo no pudiendo evitar el vuelco. Fueron asistidos en el lugar y trasladados en Ambulancia a nosocomios de la ciudad de Mercedes, certificándoseles Lesiones de carácter leve. Se dio intervención a Policía Nacional de Transito y personal de Bomberos de Mercedes y Palmitas, tramitándose a la Justicia competente.

 



(6461)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019