agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2017 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recuperaron la libertad siete mayores y cuatro adolescentes detenidos por incidentes
Así lo ordenó en la mañana de este jueves la Justicia, aunque se sigue trabajando tratando de reunir elementos probatorios
Así lo ordenó en la mañana de este jueves la Justicia, aunque se sigue trabajando tratando de reunir elementos probatorios

En la mañana de este jueves, la Justicia determinó la libertad para las once personas que habían sido conducidas por los daños causados a ómnibus de hinchas de Bella Unión, al culminar el juego disputado por esta selección con Mercedes que oficiaba como local. Los hechos ocurrieron fuera del estadio y el rápido accionar policial permitió que esto cobrara mayor gravedad que la tuvo y que terminó con daños materiales, pero sin ninguna persona lesionada, entre quienes llegaron desde el norte del país. La Justicia determinó se liberara a siete mayores y cuatro adolescentes que permanecían en seccional 2a. Luego de tomársele declaraciones el magistrado actuante adoptó esa decisión y pidió a la Policía continuar con las actuaciones para sumar elementos probatorios a los testimonios de los propios funcionarios policiales que actuaron en el procedimiento.



(2973)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019