agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2017 a las 01:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía Nacional de Tránsito (ex Caminera) no permitió salir a la ruta a ómnibus con vidrios destrozados
Entiende que sería muy riesgoso y podría generarse un siniestro grave por el tráfico vehicular
Entiende que sería muy riesgoso y podría generarse un siniestro grave por el tráfico vehicular

El grupo de hinchas de Bella Unión que viajó hasta Mercedes en uno de los ómnibus, el que presentó mayores destrozos, se mantiene en seccional 2a. desde donde no se le permitió salir a la ruta por parte de la Policía Nacional de Tránsito (ex Caminera). Ello debido a que tiene destrozado el parabrisas y con problemas de visibilidad, mientras que gran cantidad de vidrios laterales rotos, generan el ingreso de aire mientras circula y eventualmente cuando pase a su lado otro transporte de importante dimensiones, podría generarse un siniestro de tránsito de gravedad.

Ante ello, se solicitó a la empresa que envíe otro coche a buscar esta gente, aunque no se descarta, porque de una manera u otra tendrá que hacerse, colocar nuevo parabrisas y vidrios en Mercedes. Mientras tanto esta gente pasará la noche en la seccional policial, sentados al frente de ella, aclarándose para familiares que no hay detenidos ni lesionados entre ellos, si no que se trata de un problema de seguridad en el coche por los destrozos sufridos.
Los otros dos ómnibus, uno con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes y el otro con hinchas, lo estaban esperando a la altura del peaje, pero ante la situación planteada y la decisión de Caminera decidieron seguir viaje, haciendo una parada en seccional 3a. ubicada en ruta 2 y 24 a los efectos de presentar la denuncia por la rotura de los dos vidrios del ómnibus donde viaja el plantel.

 



Image1
Image2
Image3
(7289)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019