agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2017 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comando de Jefatura de Policía apela a cambios en el patrullaje en Dolores
Implementa desde este viernes sistema similar al que aplica con éxito en Mercedes, con patrulleros, motos y personal a pie como forma de prevenir y disuadir en el delito
Implementa desde este viernes sistema similar al que aplica con éxito en Mercedes, con patrulleros, motos y personal a pie como forma de prevenir y disuadir en el delito

El Comando de la Jefatura de Policía de Soriano, resolvió impulsar en Dolores, tras el alejamiento de la Guardia Republicana, un sistema de patrullaje similar al que se lleva adelante en Mercedes y que ha permitido disminuir la cantidad de delitos, a partir de una mayor presencia policial en la calle utilizando todos los medios posibles, tanto móviles como personal de a pie.

Al respecto el Coordinador (i) de la Jefatura, Crio. May. Luis Astigarraga indicó a @gesor "la Policía Comunitaria en las horas previas estará recorriendo las distintas zonas residenciales y comerciales de la ciudad con la finalidad de informarles sobre la tarea que se va a desarrollar y la forma en que pueden comunicarse ante cualquier eventualidad".
EXplicó que la ciudad "se ha dividido en cuadrantes, por razones de cantidad de funcionarios no podrá realizar todos los días, pero sí serán asiduos y además en jornadas especiales. La población podrá apreciar patrulleros, motos y funcionarios a pie recorriendo las calles en una actividad prevento disuasivo".
Astigarraga, hombre conocedor de la ciudad, ya que estuvo al frente de la seccional 5a. y recientemente al frente de la División Territorial II, amplió, "estaremos utilizando personal de la Unidad de Patrullaje, del Grupo de Respuesta Táctica, División Territorial II, Seccional 5a. y Policía Comunitaria, se trata de una orden operativa emanada del Jefe de Policía que pretende cumplir una tarea similar a la que se cumple en Mercedes y que ha dado buenos resultados"
Sostuvo que la nueva forma de patrullaje "estará operativa a partir de este viernes, utilizándose móviles de la zona y se sumará también algo de personal desde Mercedes".

 



(1880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019