agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2017 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El prof. Mario Cayota es el delegado ante el  Vaticano para  revisar los  archivos de la dictadura
Vázquez designó al ex embajador Mario Cayota delegado para la revisión de archivos del Vaticano sobre la dictadura uruguaya.
Vázquez designó al ex embajador Mario Cayota delegado para la revisión de archivos del Vaticano sobre la dictadura uruguaya.

Mario Cayota, exembajador ante el Vaticano, fue nombrado por el presidente Tabaré Vázquez delegado del gobierno para tareas de investigación de los archivos de la Iglesia Católica de la época de la dictadura en Uruguay, documentos necesarios para la investigación de los delitos de lesa humanidad perpetrados entonces.

El mandatario había anunciado en ocasión de su visita al Papa que dichos trabajos comenzarían en esta fecha.

Mediante una resolución, Vázquez designó al profesor Cayota embajador del Servicio Exterior, con el cargo de delegado del Poder Ejecutivo para trabajar en la investigación de los archivos de los tiempos de la dictadura en Uruguay (1973-1985) existentes en el Vaticano.

 

(*)  foto  extraída de www.jbcdepiriapolis.com.uy

Archivos complementarios de la noticia:



(1139)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019