agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2017 a las 04:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Están los cuatro semifinalistas del Torneo Competencia
Nacional quedó en el camino.  El equipo fraybentino perdió en su rectángulo ante Remeros, que se impuso 90-87. Con este resultado, Bella Vista y Pacaembú clasificaron a las semifinales.
Nacional quedó en el camino. El equipo fraybentino perdió en su rectángulo ante Remeros, que se impuso 90-87. Con este resultado, Bella Vista y Pacaembú clasificaron a las semifinales.

Nacional de Fray Bentos no pudo aprovechar la última carta que se jugaba y quedó al margen de las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, que con su nombre rinde homenaje a los 80 Años de su vida institucional. Los dirigiosGonzalo López cayeron este martes ante Remeros, que se impuso 90-87, en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que corresponde a la segunda fase. Con este resultado, automáticamente clasificaron a semifinales Bella Vista de Dolores y Pacaembú, equipos que se suman a Remeros y Anastasia, elencos que se enfrentarán el viernes.
El máximo goleador del cotejo fue el estadounidense William Bernard Toombs, de Remeros, con 29 puntos, cuatro más que el máximo goleador de Nacional, Héctor Silva.
Al finalizar el primer tiempo, los costeros ganaban por un solo tanto de diferencia, 47-46.
El certamen continuará este miércoles en Dolores, donde Bella Vista recibirá a Praga. Si los papales ganan, se asegurarán el tercer lugar, de cara a las semifinales.
Detalles
Gimnasio de Nacional
Árbitros: Crysthian Hirigoyen y Julio Trujillo
Nacional 87 Remeros 90

Fotos: Bask Soriano.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(1245)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019