agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2017 a las 04:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Localizaron a la adolescente de 16 años que se había ido del INAU con el hombre de 38 años
Fueron hallados en zona de El Ombú, él quedó a disposición de la Justicia, ella volvió al INAU
Fueron hallados en zona de El Ombú, él quedó a disposición de la Justicia, ella volvió al INAU

Tal como informara @gesor, la adolescente de 16 años que desde el sábado 21 de enero se había alejado del Hogar de INAU donde se encuentra en régimen de amparo, por decisión judicial, fue hallada en zona de El Ombú (Idiarte Borda), junto al hombre de 38 años de iniciales R.B. con múltiples antecedentes y que ella dice es su novio y con quien convive.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Unidad Especializada de Violencia Dómestica y Género al mando de la Cria. Silvina Cordero con el apoyo del GRT a cargo del Sub Crio. Adrián Olivera, que ya venían haciendo allanamientos y ambos lograban escabullirse momentos antes. Esta vez fueron vistos en la zona mencionada y rápidamente detenidos. El hombre sobre el que pesa requisitoria judicial por haber violado medidas cautelares, precisamente tras agresión a la adolescente, se encuentra detenido a disposición de la sede judicial, en tanto que la joven volvió al Hogar de Adolescentes de INAU donde se encuentra en régimen de amparo.

 

 

Fotografía de archivo



(5460)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019