agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2017 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un equipo completo de fútbol golpeó a un árbitro que resultó con lesiones y realizó la denuncia policial
El hecho ocurrió en torneo comercial que se realiza en cancha del Club Bristol, cuando pitó el final, el árbitro fue encarado por algunos y cuando cayó al suelo, lo golpearon con puntapies y puñetazos.
El hecho ocurrió en torneo comercial que se realiza en cancha del Club Bristol, cuando pitó el final, el árbitro fue encarado por algunos y cuando cayó al suelo, lo golpearon con puntapies y puñetazos.

Que la violencia es un problema de la sociedad y como parte de ella en el deporte y en particular en el fútbol, no es novedad. Por eso cuando esos problemas se generan en la competencia oficial, mucho más riesgosos es el de la actividad extraliga, que en lugar de tomarse para despuntar el vicio, como divertimento, termina siendo tan o más competitivo que lo oficial y allí a pesar de existir guardia privada, cuando ocurre algo como lo de anoche, eso es imposible de evitar.

Estaban disputando su encuentro, los equipos del Decano y El Rancho, ya estaba finalizando con el triunfo del Decano 2 a 0, cuando el árbitro Richard Núñez pita el final, van algunos jugadores de El Rancho a increparle por determinados fallos, en determinado momento uno de los jugadores lo empuja y cae, cuando está en el suelo, es golpeado prácticamente por todo el equipo, la denuncia es contra todos, aunque identifica al menos a dos, de acuerdo a lo que pudo saber @gesor. Núñez resultó sumamente golpeado, fue enterada la Policía, que concurrió al lugar y trasladó al árbitro al Hospital Mercedes donde fue examinado por médica de turno, practicándosele los exámenes correspondiente y dándosele el pase correspondiente para que en la mañana de este martes concurra al traumatólogo debido a los golpes que tiene para un estudio más profundo de las lesiones.
Núñez firmó la denuncia en la órbita policial. Cabe señalar que en la terna lo acompañaban Ariel Fernández, quien también en la defensa su compañero fue golpeado, pero hasta anoche no había hecho denuncia y el tercer integrante es el árbitro (único de los tres que está en actividad y es Presidente de la gremial) Manuel Santos.
El hecho determinó que el resto de la programación se suspendiera para que continúe hoy en el mismo escenario.

 



(6299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019