agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A las 11.00 de este lunes nueva reunión en DINATRA po Molino Dolores
Nuevamente estarán reuniéndose las tres partes para conocer que fue lo el BROU planteó a la empresa y cómo se mira hacia el futuro
Nuevamente estarán reuniéndose las tres partes para conocer que fue lo el BROU planteó a la empresa y cómo se mira hacia el futuro

Este lunes a las 11.00 horas en la sede de la DINATRA (Dirección Nacional de Trabajo) estarán reuniéndose nuevamente representantes de los trabajadores de Molino Dolores acompañados por FOEMYA, de la empresa y del Ministerio de Trabajo.

En la ocasión se prevé que la empresa, seguramente a través del socio mayoritario William Johnson explique lo que fue la reunión de éste con integrantes del directorio del Banco República.
A propósito, extraoficialmente se indicó a @gesor que el empresario Johnson sería nuevamemnte recibido por el directorio del BROU este martes y allí se verá si el Banco oficial está dispuesto a reestructurar la deuda del grupo económico, o de lo contrario se sigue adelante con el pedido de concurso solicitado por la parte minoritaria del paquete accionario.



(1269)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019