agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2017 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUPU Soriano  sobre la movilización del  martes  31  de enero
“No  queremos llorar sobre un  cajón,  queremos aportar para que esto cambie” expresa   el SUPU  Soriano,  convocando a la movilización   del martes  31.
“No queremos llorar sobre un cajón, queremos aportar para que esto cambie” expresa el SUPU Soriano, convocando a la movilización del martes 31.

Como  adelantara Agesor, el próximo  31 de  enero  el Sindicato Único  de  Policías   (SUPU) convoca a  una  movilización  nacional  frente a  cada  una  de las  Jefaturas  de   Policía.  El  SUPU Soriano  emitió  un comunicado marcando  su  posición y   convocando  a  esta  movilización.

Dicho  comunicado  expresa  textualmente:  

INCENDIAN CASA DE FUNCIONARIA POLICIAL Y ESTA MUERE 

El día 11 de enero en horas de la madrugada un cobarde, un asesino incendia intencionalmente la casa de la compañera Ingrid González de 29 años de edad mientras descansaba en su hogar junto a su familia y esta pierde la vida, esta situación junto a un sinfín de actos violentos contra los Policías, muertes, heridos de bala, ataques cobardes en espectáculos públicos, etc, etc han determinado que nos movilicemos en solidaridad con sus familias que ante estos hechos quedan destrozadas.

Lamentablemente estamos perdiendo el valor de la solidaridad entre nosotros y esto nos lleva a ver en muchos casos estos actos delictivos como situaciones cotidianas.

Ya hay gente que no se asombra si matan a un comerciante, golpean a una anciana o hieren y roban a un estudiante…nos quieren poner de moda el AJUSTE DE CUENTA O BALAS PERDIDAS…el tema es cuando mueren Madres jóvenes o hieren con armas de fuego a niños de corta edad, inocentes que sufren por los delincuentes que portan armas ilegalmente y que a esta altura parecen tener impunidad o ser invisibles frente a la Justicia…Solo los ven y los vemos cuando matan o hieren a alguien.

La Policía fallecida tenía 29 años y era el sostén del hogar…el asesino un joven de 18 años…NO QUEREMOS PERMANECER INDIFERENTES FRENTE A TANTA VIOLENCIA!!!

Por tal motivo invitamos a todos los Policías del departamento para que se hagan presentes con una vela o una flor frente a Jefatura de Soriano EL DIA 31 DE ENERO A LAS 10.00 de la mañana, se leerá una proclama donde haremos oír nuestros reclamos.

Invitamos a todos los que se quieran sumar, familiares de Policías, organizaciones que trabajan por los derechos y equidad de género, sindicatos de todas las ramas ya que la violencia está debilitando la última línea que tiene la sociedad honesta…si la Policía fracasa las consecuencias la paga toda la sociedad.

Sabemos que hay otros organismos e instituciones que deberían dar posibilidades y educar a los más necesitados…mientras eso no suceda seguirán culpando a los milicos, a la globalización o a la pasta base.

Aquí hay responsables, un menor no debería convertirse en delincuente porque si no lo puede amparar su familia el Estado tiene la obligación y los medios para educar a ese marginal y darle las herramientas para convertirlo en un hombre de bien.

Nosotros vemos que la violencia gana terreno a pasos agigantados y es nuestro deber como integrante de esta sociedad advertir a las autoridades y desde nuestro lado poner nuestra experiencia e intentar solucionar las cosas, para nosotros están fallando algunos actores políticos que quizás no ven no viven lo que vive un Policía día a día ni tampoco saben que hay familias de uruguayos viviendo en la indigencia. Ahí está a nuestro entender la raíz del problema porque como Policías hemos combatido lo que nosotros llamamos LA DELINCUENCIA HEREDADA…familias que hace por lo menos tres generaciones que viven del delito, hay instituciones que están fallando y nos quieren hacer creer que todo está bien.

NO QUEREMOS LLORAR SOBRE UN CAJON, QUEREMOS APORTAR PARA QUE ESTO CAMBIE Y ES POR ESO QUE TE PEDIMOS QUE CONCURRAS EL DIA MARTES 31 A LA HORA 10.00 FRENTE A JEFATURA DE SORIANO.

Se hará a nivel país por eso tu presencia es importantísima porque si nuestros gobernantes no ven la gente movilizada pensaran que todo está bien en Soriano…POR VOS, POR TUS SERES QUERIDOS Y POR TUS SEMEJANTES DI PRESENTE!!!

 

Saluda Atte.:

                 Alejandro Sánchez Morell

(Delegado Dptal del SUPU en Soriano)

 

                                

 

 

 



(1254)
Enviado por: Hector Cairús

¿Quien sin policias avisan a los delincuentes cuando van a hacer un allanamiento?


Enviado por: Hector Cairús

¿A quien quiere engañar Alejandro Sanchez? ¿A quien le está haciendo el mandado? ¿O acaso los propios policias no alquilan y venden  armas y uniformes para que los delincuentes acciones contra sus compañeros? ¿Y el joven de 17 años que mataron en Montevideo en la Calle Ruben Dario y del Fuerte no estaria vivo si la policia hubiese trabajado honestamente cuando capturo al asesino en delitos anteriores y no "consiguio" pruebas para encarcelarlo?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019