agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2017 a las 19:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores, MTSS y empresa volverán a reunirse el lunes a las 11.00 horas
Si no hay solución económica, los obreros irán a seguro de paro aunque el empresario no puso fecha en la reunión en el Ministerio de Trabajo
Si no hay solución económica, los obreros irán a seguro de paro aunque el empresario no puso fecha en la reunión en el Ministerio de Trabajo

En el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con representante del ministerio, el empresario William Johnson, los dirigentes sindicales del Molino Dolores encabezados por Oscar Muniz y de la FOEMYA.

Sobre el encuentro, Muniz indicó, "la situación se mantiene igual, volveremos a tener una reunión tripartita con la empresa y el ministerio, el lunes a las 11.00 horas, a la espera de lo que ocurriera en la reunión entre el Banco República y los empresarios".
En la reunión del MTSS, "el empresa Johnson puso sobre la mesa las deudas que tiene la empresa, y adelantó que si no hay solución económica con el Banco República la empresa no puede seguir funcionando, son varios bancos, incluyendo uno panameño. Reiteró que los socios minoritarios están "desaparecidos", nosotros no tenemos otros elementos para poder conocer si es así. Es un tema complejo para los trabajadores, para poder revertir ésto, por mejor voluntad del BROU,todos los demás bancos deben aceptar la propuesta, con uno que no esté de acuerdo, no puede continuarse, deben dar el aval el cien por cierto de los bancos".
En cuando al eventual pasaje de los trabajadores al seguro de paro, Muniz indicó, "Johnson no dijo nada, no puso fecha, habló de 250 trabajadores, lo único que dijo es que si no se soluciona la parte económica iremos al seguro de paro, pero no puso fecha".



(1083)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019