agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2017 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Error administrativo en elección de cargos de auxiliar de servicios debió ser corregido
Se tomó inicialmente una nota enviada desde Montevideo con los habilitados y no con las notas evaluatorias
Se tomó inicialmente una nota enviada desde Montevideo con los habilitados y no con las notas evaluatorias

Personas que participaron de la elección de cargos de auxiliares de servicio para dos escuelas rurales, en la Inspección Departamental de Primaria en Soriano, se comunicaron con @gesor a los efectos de informar sobre situación ocurrida en esa elección. El hecho es que quienes fueron convocadas inicialmente y eligieron el cargo en las escuelas ofrecidas, luego quedaron en la nueva lista pero mucho más alejadas para la nueva elección que se dará el lunes 30.

El Jefe de Departamento, Darme Eduardo Arrambide explicó lo ocurrido y mostró los documentos, señalando, "es una elección de cargos para auxiliares de servicio, en este caso para dos escuelas, las números 14 y 53. Recibimos una lista que era de habilitados y no de ordenamiento final. Por la primera lista recibida que fue la de habilitados fue que nos guiamos para hacer la elección de cargos, cuando enviamos el acta hecha para que el Consejo homologue la elección, allí surge que la lista estaba mal.
Allí nos envían la nueva lista con la evaluación de los méritos, con el ordenamiento final, con puntajes emanados del concurso y con eso vamos a hacer la nueva elección habiendo citado para el lunes a las personas".
Arrambide añadió, "esto es un error administrativo, y una cosa que debemos dejar en claro, que aunque alguien venga y elija un cargo, hasta que el Consejo no homologue esa elección, no hay designación, es un acto administrativo para pedir la homologación del concurso y la designación de la gente, eso es todo lo que pasó".



(2347)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019