agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2017 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La posición del edil Andrés Juri  respecto a la reubicación  del  vertedero  Mercedes
El edil Andrés Juri  marcó sus  puntualizaciones  respecto  a  la reubicación  del  vertedero Mercedes.
El edil Andrés Juri  marcó sus  puntualizaciones  respecto  a  la reubicación  del  vertedero Mercedes.

En la  pasada  sesión  de  la Junta Departamental de Soriano  el edil  Andrés Juri  expuso  su punto  de vista  respecto a la  reubicación  del vertedero  Mercedes, esperando que el  intendente  Agustín Bascou  cumpla  con el  compromiso  asumido:

Una nueva sesión se cumplió en el día de ayer en la Junta Departamental de Soriano. Fueron recibidos en régimen de Comisión General los vecinos del predio de Sadam quienes plantearon sus dudas e inquietudes en el seno de la Junta Departamental entorno a la reubicación del Vertedero. Se recibió con mucha atención y preocupación sus fundamentos para que el Vertedero Municipal no fuese realojado en dicha zona. Luego de oír a los vecinos y escuchar las diferentes exposiciones de los miembros de dicho cuerpo legislativo se aprobó pasar el expediente a la Comisión de Medio Ambiente.  No obstante ello lo cual acompañamos, nuestra propuesta fue la siguiente :

"Sr. Predidente, hemos escuchado las diversas opiniones de los miembros integrantes de este cuerpo y especialmente a los propios  interesados vecinos de la zona. Debido a ello y a que el Sr. Intendente ya se ha comprometido públicamente a que procederá a la reubicación del vertedero en otro sitio por razones técnicas , propongo se tenga por suficientemente debatido el tema pasándose a votar la siguiente moción: la oposición de este cuerpo a la instalación del vertedero en dicha zona y predio estándose al compromiso público asumido por el Sr. Intendente  quedando esta Junta Departamental atenta a su cabal cumplimiento por parte del Ejecutivo Comunal"  Seremos sumamente custodios y estaremos expectantes en el  cumplimiento del compromiso asumido públicamente por parte del Intendente Bascou.

 

(Espacio contratado)



(1252)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019